Reformas

Alcriver Hogar está al tanto del momento en que vivimos, por esta razón ofrece distintas soluciones de acuerdo con las posibilidades de cada uno en estos momentos.

¿Porque no ofrecer un área en la empresa que se encargue del hogar?

 Esta área ofrece un servicio completo desde cerramientos, reformas totales o parciales y servicios de mantenimiento general como pintura, problemas con el suministro eléctrico, remplazo de cristales rotos, problemas de humedad, montaje de ascensores en hogares y un largo etc, de problemas cotidianos que aparecen en los hogares.

Alcriver, desde su creación, se ha interesado en el ahorro energético, por ello en este blog explicaremos las razones y beneficios de un cerramiento, qué tipo de persianas utilizar según la zona del país donde vivas, estilos de ventanas según el área de la casa y las últimas novedades en cuanto a materiales y automatismos.

Un espacio descuidado, con poca inversión se convierte al final en una estancia preparada para disfrutar. En la foto mostramos un antes y un después de un área subutilizada y desordenada en un lugar agradable para pasar los días especiales.

¿Desearía aprovechar un lugar especial de su hogar y darle de nuevo vida?

Sólo mire el resultado, ofrecemos calidad  y cumplimos con el tiempo de entrega estipulada.

Detalle del mismo lugar con un antes y un después. Si observáis el suelo es el mismo y solo con un cambio en las paredes y escoger los colores adecuados vuelve ser protagonistas. Nuestro departamento realiza un estudio previo para aprovechar aquello que está en buen estado ahorrando en una reforma completa y potenciando aquello que tiene valor en vuestras casas.

Anuncios